martes, 6 de enero de 2009

HIMNO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MAESTRO PEDRO NEL GÓMEZ.


CORO

Pedro Nel Gómez es ejemplo

Para todos los demás,

Aquí reina la armonía

La comprensión y la paz.

Somos el futuro de la humanidad.

Vamos a enriquecer la vida

Con justicia, trabajo y libertad.

I

La ciencia es conocimiento

Procuramos mantener

Las cosas grandes y bellas

Se logran con el saber.

Por caminos de la patria

Ha de haber gente pujante

Prometemos decididos

Seguir siempre adelante.

II

Mi emblema es la cultura

mi fortaleza el saber

La dignidad mi principio

Y mi ansia el conocer

Con virtud y entusiasmo

trabajamos siempre unidos

nuestros valores alcanzan

para el resto del camino.

III

Oh insigne Institución

Donde alegría encontré

Abrigo dulce que al ocio

No deja entrar en mi ser.

El deporte es disciplina

El arte es un sentimiento,

Me enseñan a amar la vida

a cantar con emoción.

3 comentarios:

Unknown dijo...

quien escribio este himno???

Unknown dijo...

Tu mamá chupa el perro bech

Unknown dijo...

Pss Pedro nel Gómez soy del futuro XD